La burbuja de las estrellas
tratamientos
Noticias   
 
La burbuja de las estrellas

La burbuja de las estrellas

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZAQUE USAN LAS ESTRELLAS DE CINE YA NO SON INALCANZABLES, O AL MENOS ALGUNOS DE ELLOS, COMO ES EL CASO DE LA BURBUJA DE OXÍGENO DE LA FIRMA NATURA BISSÉ QUE ESTÁ VIAJANDO POR DIFERENTES CIUDADES DE TODO EL MUNDO. YA NO HAY EXCUSA PARA NO SENTIRSE COMO UNA AUTÉNTICA ‘CELEBRITY’.

Son la envidia de muchas mujeres e incluso hombres. Las estrellas de Hollywood siempre lucen espectaculares, especialmente sobre la alfombra roja, y muchos se preguntan cuál es su secreto de belleza. Siempre se oye hablar de los tratamientos que suelen emplear, tratamientos que no suelen estar al alcance de cualquiera, al menos hasta ahora, porque la firma de belleza Natura Bissé está poniendo a disposición de quien así lo desee la posibilidad de probar su famosa burbuja de oxígeno.

“Este novedoso producto consigue embellecer la piel con los mejores resultados”, explican los responsables de Natura Bissé, y es que dentro de esta burbuja se puede respirar aire puro al 99,99%, libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos, haciéndolo perfecto para los tratamientos de belleza en general, y para los dirigidos a mitigar los efectos del envejecimiento en particular, por su acción en la regeneración de los tejidos.

Este tratamiento fue diseñado para la 81 entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, celebrado en 2009, y fue el que iluminó la piel de las estrellas más aclamadas del mundo.

Entre los beneficios que aporta esta burbuja, además de una sensación relajante y de bienestar gracias al oxígeno, destacan el rejuvenecimiento, la luminosidad y la reafirmación de la piel. “El oxígeno, como combustible de nuestras células, ayuda a regenerarlas y potencia los efectos del tratamiento que se realiza dentro de la burbuja”, explica Begoña Echeverría, directora del centro de belleza Belar, que durante unos días contó con esta novedosa instalación en su local de Pamplona.

“Nosotros hemos realizado el tratamiento Diamond lifting crio reparador con ADN congelado y ha tenido muy buen resultado. Me pareció una buena oportunidad para que mis clientas probasen alguno de los tratamientos que se hacen las estrellas”, añade.

Este tratamiento comienza con una lluvia a base de agua de lavanda para conseguir un efecto relajante y dispersar la energía. Con la piel muy limpia se aplica el sistema de exfoliación multiactivo, primero con un complejo de alfa-hidroxiácidos, después con un polvo carbónico que se encuentra en la uva madura y por último con activador botánico que contiene agua viva. La unión de las dos últimas fases crea un efecto de efervescencia que ayuda a eliminar toxinas y oxigenar la piel desde el interior. Después se aplica el néctar, una poderosa fuente de energía de origen marino que estimula el metabolismo celular y a continuación se realiza un lifting miofacial. Por último, se aplica un concentrado exclusivo de ADN marino que hace recobrar flexibilidad, elasticidad y lozanía a la piel.

De este modo, la burbuja de oxígeno, que seguirá viajando por diferentes ciudades, dará la oportunidad de sentirse como las estrellas de cine, al menos en lo que a belleza se refiere.

Revista ON, 20/11/2010

Tel. 948 24 94 24
Castillo de Maya, 48 - 31004 Pamplona (Navarra) - info@centrobelar.es