El Tratamiento de las estrellas de Hollywood
tratamientos
Noticias   
 
El Tratamiento de las estrellas de Hollywood

El Tratamiento de las estrellas de Hollywood

LA BURBUJA DE LAS ESTRELLAS EN PAMPLONA

Un novedoso tratamiento antienvejecimiento, que ya utilizan las principales celebritis de Hollywood, estará en la capital navarra durante una semana.

Este innovador producto consigue embellecimiento de la piel con los mejores resultados, como han comprobado personalidades del mundo del cine y otros artistas. Dentro de esta burbuja se puede respirar aire puro al 99,995%, libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos, haciéndolo perfecto para los regímenes de belleza en general, y los dirigidos a mitigar los efectos del envejecimiento en particular por su acción en la regeneración de los tejidos. Se trata de la última innovación en cosmética, única para tratamientos cutáneos faciales y corporales.

El tratamiento, llamado DIAMOND CURE, diseñado especialmente para la 81 entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, iluminó la piel de las estrellas más aclamadas del mundo, dándoles el tono y brillo perfecto aún después de los miles de flashes a los que fueron expuestos esa noche, durante la esperada alfombra roja, en el que el lujo y las últimas tendencias de la moda y la belleza mundial se hacen presentes "nosotros lo tendremos una semana" aseguró begoña Echeverría, directora del Centro Belar; "trabajo con esta firma desde hace muchos años y me pareció interesante, novedoso y una oportunidad para que mis clientas probasen los tratamientos que se hacen las estrellas".

Natura Bissé es una empresa de cosmética que ha conseguido posicionarse en el mercado -tanto a nivel nacional como internacional- como una de las mejores en su campo. Su secreto no es otro que la eficacia de los productos bien hechos. Gracias a su prolífico departamento de I+D+ i (investigación, desarrollo e innovación), consiguen formulaciones que permiten concentraciones muy altas de activos, nuevos ingredientes y texturas altamente eficaces.

Es el mismo tratamiento que se estreno en febrero el Penthouse del Hotel Beverly Thompson de Los Ángeles (California), recibiendo la buena critica de celebridades, estilistas de Halle Berry, Cameron Díaz, Penélope Cruz, etc., actrices internacionales de la talla de Debra Messing y Molly Maden, entre otras.



La burbuja O2 de NATURA BISSÉ, estará disponible en el Centro Estético Belar, C/ Castillo de Maya, 48del 25 al 29 de octubre. Se podrá probar previa cita. Llamando al 948 249 424.

Tel. 948 24 94 24
Castillo de Maya, 48 - 31004 Pamplona (Navarra) - info@centrobelar.es