Boletín on-line

Si está interesado en recibir nuestro boletín electrónico, indique a continuación su dirección de correo electrónico.


Medicina estética
ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un polisacárido glicosaminoglicano producido de forma natural por nuestro organismo presente en todos los tejidos vivos. Colágeno, elastina y ácido hialurónico forman la matriz extracelular y son los componentes que confieren al tejido la viscosidad, hidratación, lubricación y propiedades estructurales de la piel. Esta molécula presente en nuestra piel, no necesita prueba de alergia y ofrece una gran seguridad en su uso. La técnica se suele aplicar con anestesia local para evitar molestias.

SCULPTRA

El Sculptra es un novedoso material que se emplea para el tratamiento de la flaccidez y las arrugas. Está compuesto por ácido poliláctico que se prepara en agua para inyección intradérmica. En este tratamiento el propio organismo después de que este material haya sido implantado debajo de la piel (generalmente de la cara), va generando nuevo colágeno y tejido conectivo que resuspenden todas las estructuras de la cara realizando un efecto “lifting”.

VISTABEL, BOTOX

Es una de las sustancias más seguras y efectivas para efectuar el remodelamiento facial. Su principal acción es la de eliminar las arrugas del rostro por medio de una molécula que debilita o suaviza la contracción de los músculos responsables de las arrugas.

Zonas de tratamiento:

  • Región labelar (entrecejo)
  • Bunny line (nariz)
  • Región periorbitaria (ojos)
  • Frente
  • Hiperhidrosis: Axilas y manos
TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Es un tratamientos que se utiliza para la eliminación de manchas,cicatrices de acné y arrugas.

DIETOWIN

Es un sistema experto nutricional para la realización de dietas personalizadas.

Tel. 948 24 94 24
Castillo de Maya, 48 - 31004 Pamplona (Navarra) - info@centrobelar.es